SAM® Elegante mesa de comedor Quentin 200 x 100 cm de madera de acacia
mesa con patas lacadas en negro, mesa con forma de árbol natural
Mesa de madera de alta calidad - La mesa de 200 x 100 cm es de acacia sólida y ofrece espacio para toda la familia. Las elegantes patas metálicas pintadas en negro garantizan un alto nivel de estabilidad..
856,86 €
Ventajas
Madera de acacia sólida - La mesa de comedor está hecha de madera de acacia y está hecha de un borde real del árbol. La madera es de color natural y tiene un grano expresivo. Puesto que la mesa es un producto natural puro, puede conducir a los agujeros o a diversas variaciones en el color de la madera..
Fácil de limpiar - La superficie es fácil de limpiar y mantener. La suciedad se puede quitar fácilmente con un paño moderadamente húmedo. El cuidado regular ayudará a mantener la frescura natural y el aspecto noble de este mueble..
Robusta pieza única - Gracias al grano de la madera se obtiene un mueble único con carácter individual. La estructura y las diferencias en el color de la madera maciza dan a cada habitación un ambiente cálido y acogedor..
Fácilmente combinable - El diseño atemporal asegura que la mesa de madera sigue siendo moderna y de moda mañana. Esta elegante mesa se puede combinar fácilmente con varios muebles..
Características de ® Elegante mesa de comedor Quentin 200 x 100 cm de madera de acacia
P/N : 4251068916765
EAN : 4251068916765
Acacia Negro
SAM