Shally Dogan Shally Mesa Cocina, Comedor, de 90 a 120 cm
Color Blanco Fresno Extensible, Madera, 90 x 60 x 78 cm
Si buscas una mesa de comedor extensible que combine a la perfección con cualquier tipo de ambiente, entonces la mesa Shally Dogan es para ti.
La mesa extensible es perfecta para tu cocina, comedor, oficina, gracias a los materiales superiores que darán a tus ambientes una luz y un diseño atemporal..
133,93 €
Ventajas
Fácil de abrir y cerrar gracias al sistema deslizante con inserción insertable, obtendrás el máximo resultado con el mínimo esfuerzo..
La mesa extensible se caracteriza por un diseño versátil y ahorra espacio, capaz de adaptarse a los más diversos contextos de decoración, incluidos los más reducidos..
Las patas de la mesa tienen un diseño especial en forma de L que aporta carácter al entorno y está pensada exclusivamente para uso en interiores..
Fácil de limpiar y de aspecto hermoso, la mesa Shally Dogan requiere poco mantenimiento, solo se puede limpiar con paño húmedo..
Diseñada con una estructura de madera muy resistente y una parte superior ancha, la mesa de comedor abatible Shally Dogan te dará la robustez y estabilidad que deseas, revolucionando completamente el aspecto de tu decoración interior..
Shally Dogan se esfuerza por ofrecerte productos de calidad y de buena fabricación, conservando un fuerte sentido estético y un diseño inolvidable que combinará a la perfección con cualquier decoración que tengas.
Características de Shally Mesa Cocina, Comedor, de 90 a 120 cm
P/N : 1
EAN : 8054143039764
Blanco Fresno
Shally Dogan