SAM Norina by Wolf-Mesa de Comedor con Borde de árbol (200 x 300 x 100 cm
Madera de Acacia Maciza y lacada), Color marrón, Metal, Nougat Noir, 200 (280) x 90 cm
Mesa de madera de alta calidad: cada mesa se convierte en un ejemplar único inconfundible mediante el uso de la placa de madera de 26 mm de grosor. La elegante estructura de metal en U lacada en negro garantiza una alta estabilidad..
457,31 €
Ventajas
Madera maciza de acacia: la mesa de comedor está hecha de madera de acacia y está hecha de borde de árbol auténtico. La madera está lacada en color nogal y tiene una veta expresiva. Dado que la mesa es un producto natural puro, puede haber agujeros de ramas o diferentes ornamentos de color..
Robusto y único: debido a las vetas únicas, recibirás un ejemplar único con carácter individual. La estructura y las diferencias de color de la madera maciza dan a cualquier habitación un ambiente cálido..
Incluye placas de fijación: la mesa de madera maciza se puede ampliar hasta 280 x 90 cm mediante los dos tableros incluidos en el envío. Las placas son fáciles de poner y quitar..
Excelente acabado: todo el procesamiento de esta madera natural carismática y noble es muy suave y natural, lo que hace que los muebles de aspecto industrial sean transpirables y crean una atmósfera de bienestar saludable..
Características de Norina by Wolf-Mesa de Comedor con Borde de árbol (200 x 300 x 100 cm
P/N : 528867
EAN : 4251636528895
Nougat Noir
SAM